Nuestra Terapia

De todos los tratamientos que actualmente existen en el mercado, que se basan en el uso terapéutico del oxígeno, Fresh O2 México se especializa en la oxigenoterapia natural.


Esta técnica consiste en la inhalación de oxígeno optimizado durante un tiempo determinado (sesiones de 20 minutos), para que el cuerpo aproveche mejor el oxígeno que respira normalmente. A diferencia de otras terapias, lo que Airnergy proporciona no es cantidad de oxígeno, sino calidad, a través de un tratamiento cien por ciento natural, no invasivo y sin efectos secundarios.


Un respiro natural…

La base de la Terapia de Oxígeno Fresh O2 es la tecnología Airnergy, cuyo principio está basado de cierta forma en el ejemplo de la naturaleza, lo que se puede apreciar de manera más clara y sencilla en las células vegetales. Ahí, el pigmento de color verde, la clorofila, es llevada a un estado reactivo elevado mediante la luz del sol, y a su vez esta clorofila activa lleva al oxígeno a un estado reactivo elevado.


De esta forma, la oxigenoterapia Fresh O2 utiliza una técnica innovadora que filtra y depura el aire del ambiente y lo activa, optimizando el oxígeno y haciendo que  las células del cuerpo lo aprovechen mejor para sus funciones.


A diferencia de otras terapias de oxígeno, la terapia con Airnergy

  • Funciona como un proceso natural en el cuerpo.
  • Mejora el uso del oxígeno en las células.
  • No lleva al cuerpo fisiológicamente una alta concentración de oxígeno.
  • Mejora las funciones protectoras de las células contra los radicales libres.
  • No conduce a más radicales de oxígeno del cuerpo (ionizado de oxígeno y ozono).
  • No tiene reacciones a ninguna sustancia extraña, pues no se agrega nada.

 

La oxigenoterapia con Airnergy ha probado ser altamente efectiva para revitalizar el organismo, aumentar el rendimiento físico y mental que exige nuestro acelerado ritmo de vida y tratar múltiples enfermedades, por ello es utilizado por médicos y pacientes, deportistas y personas en general (ejecutivos, profesionistas, amas de casa, etc.) que se preocupan por su salud y bienestar. ¿Cuál de ellos eres tú?

 

Videos Relacionados

 

;

The new therapy for energy, health and wellbeing
(La nueva terapia de energía, salud y bienestar)

Airnergy, a therapy for everyone
(Airnergy, una terapia para todos)


;feature=youtu.be
 

Diseño: Ikonico / Programación: Soluciones de Comunicación
canakkale canakkale canakkale truva search