Terapia de Oxígeno Fresh O2

El oxígeno es la energía de la vida, cada una de nuestras células lo necesita y es esencial para el adecuado funcionamiento del organismo.


El aire que respiramos es nuestro medio de subsistencia y sanación más importante; sin embargo sólo aprovechamos una cuarta parte de nuestra respiración y las tres cuartas partes restantes las exhalamos sin haberlas utilizado. 

 

Desafortunadamente, el bajo nivel de oxígeno en el cuerpo es un problema común, resultado de la incapacidad de nuestro organismo para aprovechar al máximo el oxígeno ambiental y debido a enfermedades, contaminación, envejecimiento y estrés.  Al mismo tiempo, la insuficiencia de oxígeno en el cuerpo es la causa de múltiples afecciones y está asociada con la falta de energía y el envejecimiento prematuro.

 

La buena noticia es que hoy en día la ciencia ofrece diversos tratamientos basados en el uso terapéutico del oxígeno, que permiten mejorar, prevenir e incluso revertir los males asociados con los bajos niveles de este elemento. Uno de estos tratamientos es la Terapia de Oxígeno Fresh O2.

 

Diseño: Ikonico / Programación: Soluciones de Comunicación
canakkale canakkale canakkale truva search