Preguntas Frecuentes del Uso de Airnergy

Pregunta: ¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios de la respiración Airnergy?
Respuesta:
Cuando el aire para respirar Airnergy se inhala en su composición natural, no hay suministro de cantidades concentradas de oxígeno u ozono, ni sustancias extrañas. Eso significa que la respiración Airnergy estimula los procesos naturales de la respiración, sin riesgos ni efectos secundarios.

 

Pregunta: ¿Cómo se aplica Airnergy?
Respuesta: Dependiendo del dispositivo y la aptitud física podrá utilizarse durante 15 a 40 minutos por medio de una cánula nasal, mientras se relaja en una posición sentada o acostada, en su escritorio, mirando la televisión, durante los ejercicios de fitness u otras actividades.

 

Pregunta: ¿Puedo usar Airnergy todos los días?
Respuesta: Sí. La exposición a las toxinas ambientales y el estrés diario ameritan la utilización diaria. Los estudios sugieren que el uso intensivo de Airnergy contrarresta los síntomas de la intoxicación cotidiana.

 

Pregunta: ¿Con qué rapidez puede sentirse su efecto?
Respuesta: La percepción subjetiva de los efectos varían de persona a persona, dependiendo de su estado de salud y de su sensibilidad.

 

Pregunta: ¿Su aplicación crea un hábito?
Respuesta: El uso de Airnergy no causa adicción. Los beneficios que el cuerpo obtiene por su uso se incrementan a través del uso frecuente, pero no crea adicción de algún tipo.

 

Pregunta: ¿Airnergy puede considerarse un método prohibido en el deporte (doping)?
Respuesta: La Agencia Nacional de lucha contra el Dopaje (NADA según sus siglas en alemán) confirmó que el uso de los equipos Airnergy no es dopaje. Esto es resultado de diversas pruebas realizadas al proceso que genera oxígeno energizado. La Agencia reconoce que los deportistas pueden activar su energía con sesiones de Airnergy, sin que esto se considere dopaje.

 

Diseño: Ikonico / Programación: Soluciones de Comunicación
canakkale canakkale canakkale truva search