Tecnología Airnergy

¿Quieres saber qué sucede dentro de los dispositivos Airnergy? Así funciona la tecnología Airnergy que utilizamos en las Terapias de Oxígeno Fresh O2: 

 

En el dispositivo Airnergy el oxígeno del aire se lleva constantemente a su estado de alta energía (singlete) la forma fisiológicamente activa del oxígeno conocida por el cuerpo. En fracciones de milisegundo, el oxígeno singlete efímero vuelve a su estado natural, emitiendo energía a la vez. La energía se une a las moléculas de agua de la humedad del aire y puede ser respirada a través de una cómoda cánula nasal junto con el aire normal.


El aire es aspirado a través de un filtro de bacterias, que sirve también como filtro de polvo, y que se ubica en la parte trasera del aparato. Es importante mencionar que el aire no es dividido en oxígeno y nitrógeno como ocurre en los concentradores de oxígeno.

 

Mediante un procedimiento que imita la fotosíntesis, el aire es transportado a través de los catalizadores Airnergy y atraviesa agua dentro de una botella de vidrio para su humectación. El aire humectado, a su vez, fluye a través de los catalizadores Airnergy.

 

En los catalizadores se transforma continuamente la porción de oxígeno del aire del estado triplete (³O2 no reactivo) al estado singlete (1O2 reactivo). Dentro de < 0.23 mseg. el oxígeno vuelve a su estado natural, el estado triplete. Esta interacción se repite múltiples veces por cada molécula de O2. La energía liberada al regresar al estado triplete es absorbida por las moléculas de agua en el aire, las cuales son excelentes extintores de estados de 1O2, es decir, la energía se transmite en forma inmediata a las moléculas de agua. Por lo tanto, las moléculas de agua son de importancia fundamental para el principio Airnergy.

 

El aire humectado con agua (H2O) en el dispositivo sale a través de la tobera de acero inoxidable que se ubica la parte delantera del aparato para entrar en la cánula nasal. El agua en la botella de cristal debe tener al menos la calidad de agua potable. Puede ser agua destilada, o bien bi-destilada, o desmineralizada (agua de osmosis).



Sesión de Terapia de Oxígeno Fresh O2

 

Diseño: Ikonico / Programación: Soluciones de Comunicación
canakkale canakkale canakkale truva search