Sesión de Terapia de Oxígeno Fresh O2

La terapia de oxígeno con Airnergy se realiza a través de sesiones programadas de acuerdo con las necesidades del interesado y su número depende del tipo de resultado esperado.

 

Las sesiones normalmente tienen una duración de 20 minutos. Ofrecemos tratamientos de 5, 10, 20, 30 o más sesiones dependiendo del modelo de dispositivo Airnergy+ que se utilice y de las razones por las que se tome el tratamiento, por ejemplo, alto rendimiento en deportistas, médico para enfermos crónicos o enfermedades específicas, recuperación de largas jornadas de trabajo o viajes pesados, etc.

 

La terapia se toma cómodamente, basta colocarse la cánula nasal y relajarse sentado o acostado, viendo televisión, trabajando en el escritorio o realizando ejercicios de fitness.

 

Si bien, los efectos de la Terapia de Oxígeno Fresh O2 pueden notarse desde la primera sesión, su aplicación frecuente a mediano y largo plazo permite obtener mayores beneficios, por lo que recomendamos su uso constante. Repetir el tratamiento cada tres o cuatro meses mantendrá tu organismo en óptimas condiciones. Tenemos un tratamiento especial para ti, con gusto podemos asesorarte.

 

 

Videos Relacionados

 

¿Cómo se utiliza?

 

Diseño: Ikonico / Programación: Soluciones de Comunicación
canakkale canakkale canakkale truva search