Agradecimiento de Tigres de Quintana Roo a Fresh O2

Tigres_QREl club de baseball Tigres de Quintana Roo a traves de su Presidente Ejecutivo, nos envio esta carta de agradecimiento a Fresh O2 Mexico por los beneficios que recibieron sus deportistas con la Terapia de Oxigenacion Espirovital Airnergy+.

 

El ejecutivo comenta que sus jugadores observaron cambios significativos en la recuperacion fisica, ya sea por lesion o en el trabajo diario, observando resultados notables tanto en el entrenamiento como en cada partido.

Leer más...
 
Agradecimiento de Cancun Boxing a Fresh O2

Cancun_BoxingEl director general de Cancun Boxing, Lic. Jose Alberto Gomez, nos envio esta carta de agradecimiento por la terapia espirovitalizante con los equipos Airnergy+.

 

Las terapias fueron aplicadas a sus pugilistas, Yeyo Thompson, Wilberth Uicab y Rudy Lopez, teniendo beneficios tanto en el entrenamiento previo a la pelea, durante la pelea y en la recuperacion posterior a sus respectivos encuentros.

Leer más...
 
Airnergy+ recibe el premio Senses a la innovacion 2012

premio_dubai_2012

Airnergy AG, empresa Alemana gana el Premio SENSES Innovation Award en el prestigioso Hotel Burj al Arab de Dubai. Las Terapias de Oxigeno Espirovital, son una innovacion en el ambito medico pero tienen eco en otros diversos ambitos, como belleza, productividad y rendimiento fisico

Leer más...
 
El mercado mexicano abre sus puertas a Airnergy

logo_art

Después de un prolongado proceso que incluyó la realización de varios exámenes realizados por diversas instituciones médicas independientes, conforme a los exigentes lineamientos de verificación de la FDA, finalmente las autoridades de la Secretaría de Salud en México otorgaron a Fresh O2 México el permiso oficial para importar sus productos.

Leer más...
 
Airnergy no es dopaje

doping

La Agencia Nacional de lucha contra el Dopaje en Alemania (NADA, por sus siglas en alemán) confirmó que el uso de los equipos Airnergy no es dopaje.

 

Leer más...
 
Terapia respiratoria con Airnergy, benéfico para atletas

 

grebe

Durante el Congreso de Internistas realizado del 3 al 5 de noviembre de 2006 en Fulda, Alemania, el Presidente de BDI (Asociación Profesional Alemana de Internistas), el Dr. Wolfgang Grebe, habló sobre Terapia Respiratoria Airnergy:

En tiempos de permanente planeación de presupuestos y racionamiento, los Beneficios Especiales de Apoyo a la Salud (IGeL, según sus siglas en alemán) han cobrado cada vez mayor importancia para los médicos. Las terapias de tratamiento que llaman más la atención, son las que ofrecen los mayores beneficios para el paciente, el médico y el sistema de salud.

 

Leer más
 
Airnergy: de estimulador de energía a dispositivo médico

medicalEl dispositivo Medical Plus de Airnergy ha sido aprobado como dispositivo médico, como un complemento del aire respirado (espirovitalización), que puede incrementar la energía del cuerpo a partir del aire inhalado. El procedimiento puede aplicarse en la medicina preventiva y en apoyo a terapias de diversos padecimientos como falta de energía, trastornos del sueño, agotamiento, síndrome de desgaste profesional (burn-out)  entre otros.


Leer más...
 


Diseño: Ikonico / Programación: Soluciones de Comunicación
canakkale canakkale canakkale truva search